Empresas y Negocios

Hipercerámico, un concepto único y vanguardista que cumple 25 años

El concepto Hipercerámico cumple un cuarto de siglo con una serie de actividades y promociones especialmente pensadas para festejar junto a los mendocinos.
Ad

Recorrer el showroom de Hipercerámico, es empaparse de sensaciones que fusionan el diseño, la vanguardia y el arte. Rincones que, desde hace 25 años, son transitados por miles de mendocinos que descubren productos únicos y novedosos para crear espacios con personalidad.

El “Híper”, representa en Cuyo un concepto “único y vanguardista”, en distribución y comercialización de productos innovadores y de las grandes marcas del país y el mundo para un gran final de obra: pisos, revestimientos y equipamiento para baños y cocinas.

Profesionales y público en general transitan a diario el showroom de 3.800 m2 de exhibición, para conocer lo último en materiales, texturas y diseños, que luego serán parte de proyectos particulares y corporativos. Este concepto de comunicar y generar vínculos con todos los sectores de la sociedad, hace que Hipercerámico sea, como lo define su gerente general Diego Pérez Colman, más que un referente un “influencer” en su rubro.

En el marco de este mes de festejos Hipercerámico, lanza una promoción de 25% de descuento en cientos de productos seleccionados de primerísimas marcas nacionales e importadas. Esta promoción tendrá vigencia tanto en Mendoza como en la sucursal San Juan.

El compromiso de la empresa con el arte y la cultura, tiene su propio espacio de exhibición: “ArteH Espacio Hipercerámico”, creado con el fin de completar la propuesta de “modalidad de visita” en el Híper. Una experiencia que combina arte, diseño y tendencias.

Y en este mes de aniversario, el arte contemporáneo se unirá a los festejos compartiendo, de forma presencial, una muestra especialmente pensada para trasmitir sensaciones únicas y vanguardistas de estos 25 años.

La muestra estará abierta al público en general desde mayo a julio y contará con dos exposiciones: la muestra fotográfica «Variaciones, del tiempo como medida» del reconocido arquitecto Gerardo Montarulli y una particular instalación «Anotaciones poéticas de Norman Bates para el baño» del artista Juan Justo.

Definiciones

 “El showroom de ventas es considerado uno de los  más grandes de Argentina y único en su formato”.

 “Hipercerámico es un lugar donde los clientes se sienten bien atendidos y nosotros muy agradecidos por elegirnos”. (Diego Pérez Colman, gerente general)

Sobre Hipercerámico

Fundador: Jorge Gauna

Directivos:  Diego Pérez Colman, gerente general; Facundo Gauna, gerente comercial; Mackenna Gauna, gerente de control de gestión y marketing y Amaru Gauna, tesorera.

Tiendas Hipercerámico (Mendoza Casa Central y San Juan Boutique) y Casa Fácil (Las Heras y Ciudad).

Espacio ArteH: En el interior del sowroom de Hipercerámico, dedicado al arte y a la cultura.

Escribe un comentarios