Sin categoría

HoJo se le planta al NH en el “corredor hotelero” de la Cañada

Desde abril, y en menos de 500 metros, comenzarán a convivir tres hoteles que centran su actividad en el segmento corporativo. Al Hotel de la Cañada y al NH (en sus dos modalidades, Panorama y Urbano) se le sumará en poco tiempo el primer Howard Johnson que abrirá en la ciudad de Córdoba.

Desde el HoJo, cuya gerente es Paula Galán (con una trayectoria de 10 años en el Sheraton), apuestan fuerte a un mix de mucho confort y tecnología. “Los hoteles están adecuando sus estructuras, en cambio nosotros ya nacemos con la tecnología en nuestro ADN”, dice Galán.

Desde NH esperan la competencia con tranquilidad. “Tenemos una trayectoria en el mercado y la competencia siempre está buena, hace que uno afiance su producto”, señala Gabriela Bustos, gerente de ventas del NH Panorama.

El hotel de la cadena española ofrece dos alternativas en la zona, siempre dirigido al segmento corporativo, por lo que la temporada recién ahora “empieza a despuntar”. “El año pasado logramos un promedio de ocupación que llegó al 72%, aunque el objetivo para el 2010 es crecer”, señala Bustos.

Actualmente, NH cuenta con 140 habitaciones en el Panorama, mientras que en el Urbano cuenta con 72. En tanto, el nuevo Howard Johnson llega a la plaza con 96 habitaciones. Y aunque desde las empresas prefieren no hablar de tarifas, en ese espacio se verá la competencia más cruda.

Escribe un comentarios