Sin categoría

Hombres de a caballo

Pompeya es un club de polo ubicado en Ascochinga y se ha convertido, desde su creación en el 2004, en el más importante del interior del país.

Con seis torneos importantes al año, entre otros , ha jugado una fuerte apuesta creciendo cada año en convocatoria de asistentes, en afirmación de su propia marca y en el crecimiento y calidad de sponsors que cada año confían en el club.

Marcas como Radio Shopping, Punto a Punto, Canal 8, Vespasiani Automotores, Chandon, 1882, Pepsico entre otras no menos importantes han auspiciado el evento bandera del Pompeya Polo, su Mega Fiesta que se realiza en el mes de octubre.

Un dato no menor es la cantidad de espectadores que convoca cada año llegando a 9.000 asistentes en el torneo de la Megafiesta del año 2009.

A la cabeza de este emprendimiento se encuentra Sebastián Fernández DeMasssion, un entusiasta y prolijo entrepreneur que, en sus campos, ya ha intalado varias canchas de este deporte donde se realizan los torneos. Un aporte fundamental es que el que desarrolla José Urrets Zavalía, en el area orgaizativa, de marketing y relaciones institucionales, Mariano Martínez Pizarro y Maximiliano Menecier en el área deportiva posicionando al club entre los mejores del país.

El polo llegó para quedarse y Pompeya Polo es el baluarte de la zona.

Escribe un comentarios