Sin categoría

Hotesur usó la cuenta de Twitter de la Casa Rosada para defender a Máximo

La empresa Hotesur utilizó la cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada para defender a la familia Kirchner y responder a una nota publicada por el diario Clarín. La firma dijo que el medio pretende «generar un manto de sospecha en los actos económicos y legales de la familia Kirchner». 
A través de un comunicado, Hotesur criticó «la permanente intencionalidad», a través de tapas de Clarín como la del domingo, «que no es más que la continuidad de este tipo de armados mediáticos y judiciales, que en forma permanente y continua se vienen dando en estos medios de comunicación opositores». La respuesta de la empresa privada, vale aclarar, se realizó a través de Télam, la agencia estatal de noticias. 
En este sentido, la empresa desmintió nuevamente al matutino porteño indicando que «las acciones de titularidad del Dr. Néstor Carlos Kirchner, a partir de la declaratoria de herederos efectuada a partir de su fallecimiento, pasan a ser incorporadas a la Sucesión del Doctor Néstor Carlos Kirchner».señala La Nación.  
Y que «la designación del Sr. Máximo C. Kirchner como su administrador judicial obviamente implica que todos los actos legales que correspondan a la Sucesión de Néstor Carlos Kirchner respecto a la titularidad accionaria en Hotesur SA sea su administrador judicial quien actúa en representación de la misma». 
Clarín publicó un artículo titulado «Caso Hotesur: la Justicia profundiza la investigación sobre Máximo» en el cual afirma que el hijo de Cristina Kirchner firmó al menos dos documentos de Hotesur en el cual se detectaron irregularidades y que un juez pidió a la AFIP una ampliación de su declaración impositiva.
En tanto, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, justificó hoy que se haya utilizado la cuenta oficial de Twitter del Gobierno para defender la posición del hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner, en una causa judicial, al asegurar que “es lo que corresponde hacer” frente a una investigación periodística sobre la empresa hotelera de la familia Kirchner, que calificó como “un agravio”.
En su habitual conferencia de prensa matutina en la Casa Rosada, el funcionario señaló que “el Gobierno debe, inexorablemente, promover su legítima defensa” ante notas periodísticas que, según su criterio, se publican “para agraviar, hostigar, injuriar y atacar” al Poder Ejecutivo.
“Claramente es lo que corresponde hacer”, dijo Capitanich, y agregó que “lo que corresponde hacer es aclarar. No podemos convalidar en forma sistemática el ataque reiterado y el hostigamiento mediático que hace el Grupo Clarín”.
 

Escribe un comentarios