Sin categoría

Inauguran salón de fiestas en la zona norte: inversión de $ 2 M

La oferta de salones de fiestas y espacios para realizar eventos corporativos en Córdoba sumará a partir de hoy una nueva opción, con la apertura de Villa Adelina, en la zona norte de la ciudad, precisamente en Av. Juan B. Justo Km. 8.

Con una inversión de $ 2 millones y 900 m2 cubiertos, el salón tiene un moderno diseño interior y las ultimas novedades en materia tecnológica.

“Queremos ser una opción novedosa para la ciudad. Córdoba necesita emprendimientos de categoría, ya que la demanda para la utilización de los salones crece a un ritmo importante, tanto para eventos sociales como corporativos”, asegura Teresa Paolucci, propietaria de Villa Adelina.

El salón tendrá capacidad para 500 personas, estacionamiento privado con espacio para 200 vehículos y dos hectáreas de parque.

Pero Villa Adelina también se caracterizará por los servicios que ofrecerá, entre los que se destacan habitación privada para novios o quinceañeras, play room para niños con plasmas y videojuegos, un sector Vip con vista exclusiva a la pista de baile, sistema diferenciado de audio para el sector de baile y de catering, pantallas con circuito cerrado y cocina con sistema de cámaras de frío.

Escribe un comentarios