Sin categoría

IndusPlast y una nueva donación en Carlos Paz

De la mano de IndusPlast Piscinas, la Escuela Nueva Latinoamérica durante estas vacaciones de invierno y con el apoyo de instituciones locales como la Municipalidad de Villa Carlos Paz y la Cooperativa de Agua (Coopi), ha podido concretar un proyecto que en 2013 parecía inalcanzable. No obstante, ya en septiembre de ese año se comenzaba a materializar gracias al compromiso de donación de tres piscinas que Eduardo Piccini, fundador de IndusPlast, sellaba ante la Comisión Directiva de dicha institución.
Durante este tiempo, luego de estipulada la donación se debió esperar la aprobación del proyecto por las autoridades correspondientes, periodo en el cual tanto la familia Piccini como diversas áreas de la empresa velaron por su concreción y apoyaron cada etapa administrativa. Duplicando la inversión para la comunidad de Villa Carlos Paz, Graciela Marincovich de Piccini potenció la donación con tres piscinas fusionadas, lo que propone un natatorio de una dimensión aproximada de 11.7m de largo por 8.45m de ancho. Cabe destacar que además de aportar la mano de obra especializada, la empresa donó las cañerías requeridas para su filtrado y climatización lo que a futuro será de gran importancia para el funcionamiento de la piscina los 365 días del año, contando con el respaldo y adhesión de proveedores que se sumaron en elementos claves para la obra como revestimiento y llenado del natatorio.
De esta manera, IndusPlast Piscinas demuestra su interés por apuntalar obras y proyectos que beneficien a la sociedad, principalmente, en aquellas iniciativas en las que los más chicos son sus principales destinatarios.

Escribe un comentarios