Mendoza

Filosofía y Letras de la UNCuyo ofrece “Curso de Conversación de Ruso”: cómo participar

La Secretaría de Políticas Lingüísticas de esa Unidad Académica de la Universidad Nacional de Cuyo dictará el “Curso de conversación de Ruso” con el objetivo de preparar al alumno para resolver las situaciones básicas y cotidianas con las que se enfrentan la mayoría de los turistas en Rusia o en un país de habla rusa.

Quienes cursen tendrán la posibilidad de desenvolverse en diálogos sencillos que se dan al encontrarse en un hotel, un restaurante, un shopping; al pedir direcciones en la ciudad o preguntar por lugares y actividades de interés; al tomar transporte público; al expresar dolencias y malestares o pedir ayuda.

Este curso teórico-práctico que ofrece la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO está destinado a aquellas personas que deseen viajar a Rusia o a algún país de la ex Unión Soviética, las que a través de esta capacitación tendrán la oportunidad de ejercitar oralmente lo aprendido.

Ad

Sobre el curso

Comienza el lunes 10 de mayo y finaliza el martes 10 de agosto. Se cursará los martes y jueves, de manera virtual, entre las 16 y las 17.30, es decir que tiene una carga horaria de 3 horas semanales.

Está destinado a personas que deseen viajar a Rusia o a algún país de la ex Unión Soviética, con un mínimo y máximo de alumnos de entre 8 y 18. Es requisito acreditar Nivel A1.

El arancel es de 1800 pesos por mes.

Las persona interesadas en participar deberán consultar las fechas de los exámenes de nivelación al  correo electrónico a: examenesnivelacionidiomas-spl@ffyl.uncu.edu.ar

Una vez recibido el correo, la administración se pondrá en contacto para indicar los pasos a seguir.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 14 de mayo y se concretarán de manera online a través del formulario: https://forms.gle/gBGZoihdJHB29gF58

Para más información y consultas comunicarse mediante el correo electrónico: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar  Las consultas presenciales se atenderán, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 14 a 18.

También se pueden seguir en Instagram: Idiomas_ffyl. Y Facebook: IdiomasFFyLUNCuyo

Escribir un comentario