Facebook tiene a sus propias redes sociales, WhatsApp, Messenger e Instagram entre su portfolio de más impacto y es esta ultima la que se lleva muy bien con las fotografías, pero muy mal con los enlaces.
La única forma de incluir un enlace en Instagram que llegue con un toque a otro sitio web o servicio es el de la descripción, pero recientemente un cambio hace que esto sea mucho más limitado.
Identificado y publicado por el fundador de Telegram, la limitación hace que quienes quieran agregar en su descripción un link a este servicio reciban un mensaje que arroja lo siguiente:
“Enlaces para pedir a una persona que te añada en otro servicio que no es compatible con Instagram”
Según indicó Tech Crunch, los bloqueos a enlaces incluyen a servicios como Telegrama y Snapchat, y desde el medio consiguieron una respuesta oficial por parte de Instagram:
“Quitamos la posibilidad de incluir enlaces tipo Agregame en los perfiles de Instagram. Era algo poco usado, y no es la forma que nuestra plataforma estaba pensada para ser usada. Otro tipo de enlaces están permitidos”.
Lo cierto es que Telegram sigue molesto con Facebook y todas sus apps, sabiéndose que hace algunos meses los enlaces de Telegram en WhatsApp perdieron la capacidad de ser accesibles con un solo toque.
Telegram superó los 100 millones de usuarios recientemente, y parece que Facebook no quiere colaborar con su crecimiento.
Fuente: Impulsonegocios
Sin categoría