Sin categoría

Invierten US$ 100.000 para competir con la bombonería Royal

José Fraschetto y Matías Nieto decidieron emprender en un rubro donde según ellos hacia falta un salto de calidad. ‘En la segunda semana de junio vamos a inaugurar la nueva bombonería de Córdoba, vamos a hacer mucho hincapié en la atención al cliente y en la calidad de servicio’, aseguran los socios.

La nueva bombonería que saldrá a competir de manera directa con la tradicional Bombonería Royal, abrirá sus puertas en Av. General Paz 36 (antes funcionaba un telecentro) y dispondrá de un local con 190 metros cuadrados para atención al público.

‘La inversión para reacondicionar el espacio, donde se hizo todo nuevo es cercana a los US$ 100.000 con mercadería incluída, habrá más de 600 productos’, detalla Fraschetto. Allí se trabajarán todas las marcas de golosinas y dulces (Arcor, Cadbury, Felt-Fort, etc) y además trabajará con gaseosas y regalos empresariales.

Si bien no está definido el nombre del emprendimiento, los socios dejaron ese trabajo en manos del equipo creativo de Romero Victorica. ‘En los próximos días se termina de definir el nombre’, finaliza el emprendedor.

Escribe un comentarios