En el corto plazo comenzará la demolición de la ex sede de Cer Bell (Centro de Empresarios Regional de Bell Ville), donde posteriormente se construirá un edificio en torre de 12 pisos con departamentos de 1 y 2 dormitorios, con una inversión de casi US$ 3 millones, lo que la convertirá en la más alta y de mayor superficie de la ciudad. La información fue confirmada por el presidente del (Cer Bell), Adelqui Cechetto en declaraciones al periódico Tribuna de dicha localidad.
El empresario señaló que el emprendimiento habitacional, compartido con los Colegios de Ingenieros y de Arquitectos, tomó un renovado impulso luego de superar obstáculos organizativos entre los asociados al proyecto y destacó que tras la reciente constitución del fideicomiso que administrará la construcción, avanzamos con expectativas muy auspiciosas, ya que se firmaron 12 precontratos con interesados que, inclusive, hicieron sus aportes económicos.
El proyecto estará a cargo de la arquitecta Mirta Beatriz Galetto y su colega Guillermo Pepicelli, quienes aseguraron que el futuro edificio será ‘muy dinámico, ya que a lo institucional se sumará lo residencial y lo comercial’. En cuanto a lo residencial, en el edificio ‘habrá una variedad de espacios, ya que se presentará un espacio de estar, más un tercer espacio muy importante, que es un patio de 500 metros cuadrados con zona de juegos, quincho y asadores’.