Ivanna Plaza artista invitada de Bodega Caro

0

Se llevó a cabo una nueva edición del ciclo de arte “Circuito MOVART” con la artista sanjuanina Ivanna Plaza. Se expusieron doce grandes obras de la muestra llamada “Desierto, des-¿cierto?” que apela a lo sensorial del entorno desértico en óleo sobre tela.

 La artista sanjuanina expone por primera vez en la provincia, elegida por Pablo Robello -director de MovArt-, y Bodegas Caro es el maravilloso espacio que recibe a sus obras para una vivir una experiencia de paisajes envolventes.

El reflejo de los espejos con las esculturas de Fernando Rosas y Tachuela Delía, y una especie de instalación con sus creaciones en gran formato enfrentadas y dispuestas sobre el piso fueron parte del encuentro entre copas, con tapas, cazuelas, ensaladas, montaditos y un cierre dulce a cargo de «La Barrica Restó».

De la selección musical se ocupó Marce Carbone y hubo tablets con contenidos vinculados a la artista, dispuestos sobre plintos. «El recorrido para la apertura se basó en la idea de desierto: generamos una especie de zigzag para descubrir cada pintura desde una perspectiva diferente, vinculada a la síntesis de colores y a la máxima expresividad de su creadora», explica Gabriel Abal, parte organizadora del circuito itinerante de arte por bodegas.

«Desierto» puede visitarse hasta el 15 de enero en Bodegas Caro (Presidente Alvear 151, Godoy Cruz).