Empresas y Negocios

Jack House, la firma local de hamburguesas gourmet, abrió sus puertas en Chacras Park

Jack House, el restaurante especializado en hamburguesas desembarcó esta semana en Chacras Park, sumándose a los espacios gastronómicos y comerciales que dan vida a la plaza de la ciudad empresaria. Con un local de 230 m2 cubiertos, diseñado en dos plantas y 130 m2 de terraza, el restaurante invita a disfrutar de su original ambiente, destinados a jóvenes, familias, y a toda la comunidad profesional y empresaria de Chacras Park.

“Buscamos generar un espacio donde la gente se sienta cómoda e identificada con lo que representa Jack House, que adhieran a nuestro concepto de creatividad, muy buen servicio y máxima calidad”, afirmó Juan Martín Rodríguez -vicepresidente de la empresa- quien, junto a su padre Gerardo Rodríguez -presidente de la firma- dan vida a este emprendimiento.

Jack House es una marca mendocina con tres años de existencia, que pertenece a la familia De Orsi y posee su primer local en calle Belgrano, de Ciudad. Este nuevo espacio en Chacras Park se abre bajo la modalidad de franquicia.

“Hemos realizado una inversión a la altura de lo que implica estar en una ciudad empresaria de este nivel”, comentó Juan Martín Rodríguez quien agregó: “nos interesó que la empresa franquiciante fuera mendocina para tener contacto directo con sus propietarios y las facilidades que eso implica; creemos en la posibilidad de apoyar a una empresa y hacer crecer un proyecto de capital 100% mendocino. La gente vendrá a pasar muy buenos momentos en este lugar”.

El restaurante tiene capacidad para 150 personas sentadas. El menú abarca 18 tipos de hamburguesas (con medallón de carne o de soja), sándwiches, quesadillas, hot dogs, papas fritas, aros de cebolla, otros finger food, variedad de ensaladas y los más ricos postres, contando con opciones para vegetarianos y veganos. Actualmente diseña algunos platos más sofisticados para incorporar a su carta. En cuanto a bebidas, ofrece dos barras para degustar coctelería y cervezas artesanales, siempre acompañadas de muy buena música.

Definido por los clientes como “un lugar novedoso, cálido y muy rico”, sus paredes, mobiliario e identidad, responden a un dinamismo que lo torna atractivo, jovial, fresco y moderno. De sus paredes cuelgan sus característicos posters y está presente además lo lúdico, a través de varias arcades (máquinas recreativas de videojuegos).

Los nuevos inversores afirman haber apostado a este restaurante con mucha expectativa. “Queremos hacerlo crecer y consideramos que estar ubicados estratégicamente dentro de Chacras Park nos permitirá llegar a toda su zona de influencia”, comentaron.

El horario de atención de Jack House en Chacras Park es de 11.30 hs. hasta la medianoche, todos los días de la semana, excepto los domingos al mediodía.

Escribir un comentario