Mendoza

Jazz n’ Chacayes – Divino Festival, en Bodega Piedra Negra

Bodega Piedra Negra será el escenario de la segunda jornada del Divino Festival el próximo 7 de diciembre. Este encuentro, titulado “Jazz n’Chacayes”  reunirá a los mejores músicos del Jazz francés, con la dirección artística del argentino Minino Garay, instalado en Francia, para ofrecer un espectáculo con vista a la Cordillera de Los Andes y a los propios viñedos de la bodega. A su vez, este evento contará con una degustación de los vinos Gran Lurton Blanco, Esprit de Chacayes, Jackot, Gran Malbec y Piedra Negra Pinot Gris (Método Champenoise), además de la participación de otras bodegas de la región, como Corazón del Sol, Casa de Uco y Ver Sacrum, que  también ofrecerán degustaciones de sus vinos.

El line-up está compuesto por los siguientes artistas: Manu Codija, Magic Malik, Manu Guerrero, Samy Thiébault, Minino Garay, Jonathan Grande, Oscar Giunta, Emmanuelle Honorin y Brassass, además de otros artistas invitados

Por tercer año consecutivo, Divino Festival, con el apoyo del Instituto Francés de Argentina y la Embajada de Francia, trae a Latinoamérica a grandes artistas, en su mayoría polinstrumentistas, como Magic Malik y  Samy Thiébault, para ensamblar un singular repertorio junto a músicos locales.

Las entradas para asistir a Jazz n´Chacayes ya se encuentran disponibles en www.eventbrite.com con un costo de $1.000 y quienes decidan pasar la noche del 7 de diciembre en Valle de Uco, podrán disfrutar de un descuento especial en el Hotel Postales, ubicado en  calle Tabanera s/n Colonia Las Rosas, Valle de Uco, Mendoza y en el Hotel Fuente Mayor, situado sobre la Ruta 92, km 15 Vista Flores, Tunuyán, Mendoza.

El festival será el sábado 7 de diciembre desde las  19:00  hasta las 23:00 en Bodega Piedra Negra, (Ruta Provincial 94 – km 21, Vista Flores, Mendoza, Argentina).

Para mayor información contactarse con Elodie Darras a través del correo electrónico: edarras@bodegapiedranegra.com o por teléfono, llamando al: 549261 200 0002.

Escribir un comentario