Sin categoría

Jazzplat se especializa en Córdoba (y crece en Chile)

A fines del año pasado, Jazzplat, uno de los principales jugadores del mercado local de call centers, abrió una filial en Chile. Desde la empresa informaron que ‘operación inicial está contemplada para 120 posiciones y tiene como objetivo ser soporte o back up regional a la operación de Jazzplat Argentina; brinda los servicios de front o 1° línea, en las tres áreas: soporte técnico, ventas y atención al cliente’.

Al mismo tiempo, fuentes internas de la empresa aseguran que la “expansión de la empresa no pasará por Córdoba, sino por Chile”. Y resaltaron que recientemente se anunció la tercerización de las áreas de staff, con lo que empiezan a cerrar áreas no operativas de la compañía en Córdoba”.

¿Qué dicen desde la empresa? En primer lugar, aclaran que si bien Córdoba prestó todo el know how operativo para la puesta en marcha del site en Chile, “la filial chilena depende directamente de la matriz”.

Y por otro lado, reconocen que el objetivo en Córdoba “es hacer más eficiente y profesionalizar lo que ya tenemos; hemos incorporado nuevos procesos y debemos recorrer la curva de aprendizaje y consolidar la operación cumpliendo niveles de servicio bastante exigentes con lo que el foco estará en capacitación y especialización más que en crecimiento”.

Con la plaza Córdoba, “próxima al límite”, desde Jazzplat señalan, sin embargo, que para este año, está previsto un crecimiento orgánico del 10%.

Escribe un comentarios