Empresas y Negocios Lifestyle

Johnnie Walker celebra sus 200 años con nuevo diseño para sus whiskies más icónicos

Johnnie Walker celebra sus 200 años con tres nuevos diseños de edición limitada de sus whiskies más icónicos: Johnnie Walker Red Label, Black Label y Gold Label Reserve.

El diseño vanguardista de las nuevas ediciones se inspira en el disruptivo mundo de la moda y celebra el espíritu pionero para empujar siempre los límites y atreverse a dar el primer paso, que ha sido parte de la filosofía de la marca desde que su fundador, John Walker, abrió las puertas de una pequeña tienda de abarrotes en Escocia en 1820.

“Los 200 años de Johnnie Walker son una oportunidad para celebrar nuestro legado, el momento en el que nos encontramos hoy y abrirle las puertas a un excitante futuro para el whisky escocés en el mundo,” comentó Santiago Michelis, Brand Ambassador Regional de Diageo.

“Las nuevas ediciones le dan un aspecto vibrante y disruptivo a nuestros whiskies más emblemáticos y celebran la profundidad de carácter de Johnnie Walker. Los llamativos diseños se destacan por sus colores y muestran orgullosamente la filosofía de la marca con el sello ‘Keep Walking’, invitándonos a dar el primer paso y disfrutar más de la vida,” agregó Michelis.

Además de las nuevas ediciones, Johnnie Walker celebrará los 200 años regresando por tercer año consecutivo al 127° Abierto Argentino de Polo HSBC con un renovado espacio al aire y una propuesta gastronómica maridada con la mejor coctelería con scotch para disfrutar de los atardeceres de verano en la ciudad de Buenos Aires.

El centro de atención está también enfocado en el reciente estreno de The Man Who Walked Around the World, un documental sobre Johnnie Walker del premiado director Anthony Wonke contando una poderosa historia de positividad y resiliencia, explorando cómo, durante dos siglos, la marca superó inundaciones, pandemias de gripe y guerras mundiales, mientras abogaba en contra de la desigualdad racial y de género. Creado por Something ™ Originals y producido por Partizan, The Man Who Walked Around the World puede verse en las plataformas de contenidos de Discovery.

Las nuevas ediciones limitadas de Johnnie Walker son ideales para regalar en la temporada festiva que se acerca y pueden conseguirse en las principales vinotecas, supermercados o en www.vinosyspirits.com/whiskies.

Los whiskies

Johnnie Walker Red Label: $2.115.00 Es una danza de sutiles notas especiadas y afutradas. El ahumado dulce se mezcla con toques de canela, la miel se fusiona con la fruta fresca mientras que la pimienta estalla a través de la manzana.

Johnnie Walker Black Label: $3.620.00 Es la fusión perfecta entre lo dulce y lo ahumado con notas de fruta dulce, caramelo y un final ahumado difícil de igualar.

Johnnie Walker Gold Label Reserve: $7.180.00 Es como miel envuelta en terciopelo con una característica cremosidad y suavidad terminadas con un toque de especias de vainilla.

Fuente: Fabricio Portelli

Escribir un comentario