Luego de consolidar la marca en las principales ciudades del interior del país y con presencia en Capital Federal, la marca va por más, siguiendo el plan de expansión definido hace 5 años.
En las últimas semanas, Johnny B Good comenzó su proceso de internacionalización de la mano de Centrofranchising, firmando un acuerdo para instalar en 2015 su primer local en el exterior. El desembarco se producirá en Paraguay, más precisamente en la ciudad de Asunción. “Se acaba de firmar contrato para instalar en 2015 un Johnny junto a empresarios locales”, expresó Santiago Salcedo, socio de la consultora Centrofranchising.
“La marca ha crecido en forma sostenida y firme, de menor a mayor, y concretando los pasos planificados para su crecimiento mediante el sistema de franquicias”, comenta Salcedo.
En diálogo con la 90.7, el titular de la consultora especializada en franquicias, amplió detalles del plan de expansión que tiene Johnny B Good para los próximos años. “Además de Paraguay, los socio de JBG están analizando otros países como Uruguay, Chile, Perú y Bolivia. Son países que han tenido un crecimiento notable y hoy se convierten en un atractivo”.
La noticia de su expansión internacional llega justo cuando Johnny B Good se encuentra festejando sus 10 años en el mercado, con eventos en sus locales de Córdoba. Cuenta en Argentina con nueve locales funcionando (Córdoba, Río Cuarto, Carlos Paz, Rosario y Mendoza), además del reciente restó inaugurado en Puerto Madero, Capital Federal. “Además, ya está en construcción el futuro local para San Juan, y tenemos reservas y pedidos para concretar aperturas en Neuquén y Tucumán”, precisó Salcedo.
“La empresa está enfocada en consolidar cada plaza en la que está presente, y continuar con su programa de mejora continua, en cada área estratégica de la empresa: imagen, concepto, marketing, operaciones, asistencia a la red de franquicias y servicio a clientes, comentan desde la marca”, sentenciaron desde Centrofranchising.
Sin categoría