Sin categoría

Junior B abre en el Cerro y proyecta nuevas franquicias

La cadena de restaurantes de pizzas Junior B se consolida en el mercado cordobés mediante la apertura de nuevas franquicias. La firma tiene previsto desembarcar en junio con un nuevo local en el Cerro de las Rosas, uno de los polos gastronómicos más importantes de la ciudad.

Esta apertura se proyecta como la más importante de este año para la empresa, ya que lo hace en una zona estratégica y en un local de 600 metros cuadrados (entre espacio interior y exterior) con capacidad para 300 cubiertos, que actualmente ocupa Sha.

La nueva franquicia se suma a las cuatro existentes y a sus dos locales propios que ya están operando: tres en Villa Carlos Paz, dos en Córdoba (Nueva Córdoba y Recta Martinolli) y el otro en la localidad de Marcos Juárez.

Pero más allá de esta apertura, la estrategia de Junior B es abrir nuevos locales. “Estamos negociando la apertura de nuevas franquicias tanto en Córdoba como en otras provincias”, señalaron desde la empresa.

Por otra parte, esta semana, se reinauguró el local de Nueva Córdoba (Av. Estrada e Independencia) que presenta una estética totalmente renovada y mejoras en la infraestructura.

Escribe un comentarios