Sin categoría

Juntando Sonrisas ayuda a los niños en su día

Juntando Sonrisas es una organización sin fines de lucro, organizada por chicos entre 18 y 30 años, que tiene como objetivo coordinar voluntades y funcionar como espacio de transformación social. En la actualidad se encuentran trabajando en el desarrollo barrial de una de las zonas más carenciadas y vulnerables de nuestra capital provincial, la Villa Boedo.

 
«Actualmente estamos encabezando tres comedores populares que se encargan de dar una comida más de lunes a sábados, a niñas y niños en situación de pobreza extrema. Asimismo llevamos adelante otras actividades que tienden al desarrollo integral de la infancia y que tienen que ver principalmente con la educación (talleres de apoyo escolar y formativos), el arte (talleres de música y recreación) y el deporte (talleres de fútbol y handball). Nuestra actividad alcanza a 320 niñas y niños», nos comenta Guillermo Robles, presidente de la organización.

 
Para esta ocasión, desde Juntando Sonrisas, buscan la ayuda de la sociedad para llevar a cabo “El día del niño” este 20 de Agosto con el fin de hacerles pasar un agradable momento a estos niños.
Se puede colaborar con:

 
-Mercadería para el respectivo festejo (galletitas, caramelos, leche, chocolate, harina, mercadería variada)
-Juguetes para regalar a los niños (pido por favor tenga en consideración que muchos de los niños que estarán presentes no han tenido nunca un regalo de Día del Niño).
Teléfonos de contacto 3517685657 y 3536576235.

Escribe un comentarios