Empresas y Negocios

Junto a importante sitio internacional, WofA lanzó una nueva guía online de los vinos argentinos: cómo pueden sumarse las bodegas

Wines of Argentina (WofA), anunció el lanzamiento de una nueva guía online sobre los vinos y bodegas de nuestro país desarrollada junto a Wine Folly, uno de los sitios de contenido más importantes de la industria vitivinícola.

Esta acción se enmarca en la estrategia de WofA orientada a profundizar la presencia digital del Vino Argentino en internet y cuenta con el apoyo de la Corporación Vitivinícola Argentina.

Desde WofA señalan que «Argentina Wine Guide representa una excelente ventana de visibilidad para las bodegas de nuestro país que quieran posicionarse en el mundo digital, contribuyendo también a elevar la presencia conjunta de Argentina. Wine Folly, partner elegido para el desarrollo de esta guía, es reconocido por ser un sitio de contenido dedicado al conocimiento y la información del mundo del vino tanto para consumidores como miembros del trade». Tiene más de 15 millones de usuarios anuales y está posicionada entre las cinco páginas de consulta principales, además de haber editado dos guías con todo lo que hay que saber sobre el mundo del vino.

La guía digital cuenta con información general de Argentina como país vitivinícola, con una caracterización de los terroirs de las diferentes regiones y variedades. Además, cualquier bodega, sin distinción, podrá autogestionar su propio perfil de manera totalmente gratuita, algo que incrementará la visibilidad de las bodegas y servirá como instancia para promover los vinos de su portfolio.

Aquellas bodegas interesadas en aparecer en la Argentina Wine Guide pueden activar aún su perfil de bodega. Para conocer más detalles sobre el proceso de creación del perfil y comenzar la carga de información, ingresar al siguiente link, donde encontrará también más detalles de la guía.

“El contenido de calidad y la información bien condensada y organizada son hoy insumos fundamentales para lograr el máximo alcance de audiencias en el plano virtual. Desde WofA estamos llevando adelante un gran esfuerzo en la construcción de esta nueva plataforma, que constituye un activo digital necesario para que el Vino Argentino logre aún mayor visibilidad. Esperamos que todas las bodegas acompañen activamente esta propuesta, e invitamos especialmente a pequeños productores de todo el país, ya que la guía será un espacio que les permitirá marcar fuerte presencia en el mundo digital”, sostuvo Magdalena Pesce, Gerenta General de Wines of Argentina.

Escribe un comentarios