En los próximos días, la Tarjeta Grupar concretará su desembarco en la ciudad de Río Cuarto, de la mano de la cadena de ferreterías Zarate. De esta forma, Grupar buscará fortalecer la presencia de su tarjeta de crédito que ya tiene unos 10.000 plásticos en la calle y beneficios para compras en más de 20 empresas asociadas.
La idea es repetir la experiencia que realizamos en la ciudad de Córdoba, convocar a empresas que tienen una buena trayectoria local, comentó Leonardo Passarini, director de Grupar al portal Red Río Cuarto.
Junto a las nuevas plazas donde proyecta llegar y a nuevas empresas que pretende sumar como asociadas, Grupar buscará lograr emitir 20.000 plásticos hacia fin de año.
La tarjeta tiene mucho margen para crecer. Sin embargo, observamos tres indicadores: la inflación, que erosiona la capacidad de pago; el desempleo, que también la reduce y el tipo de cambio, que afecta a las empresas. En función de lo que suceda con estos indicadores, decidiremos si avanzamos con fuerza o en algún momento pisamos el freno, comentó Passarini.
Además de Río Cuarto, Grupar tiene propuestas para llegar a las localidades de Mina Clavero, Villa Dolores, Capilla del Monte y La Falda.