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Key Biscayne llegó al Olmos y ya mira el interior

El nuevo local que abrió la marca de ropa nacional Key Biscayne en el Patio Olmos promete “hacer ruido”. “Es un local de 150 m2 con un balcón a la calle y mucha luz natural: creemos que va a competir en la Bienal de Arquitectura de Londres”, asegura Nicolás Cuño, uno de los socios de la firma, que ya tiene 17 años en el mercado.

Sólo en decoración se invirtieron US$ 200.000, mientras que la inversión total para acondicionar el espacio es cercana a los US$ 350.000, sin contar la mercadería.

La apuesta de la firma a esta plaza parece ir más allá de la inversión que acaban de concretar en el centro comercial. “Hoy, Córdoba es una plaza muy importante para la compañía: tenemos dos locales pero estamos analizando abrir en el interior: las plazas que observamos son Río Cuarto y Villa María”, agrega el empresario.

De hecho, el crecimiento que ha experimentado la firma en esta provincia lo avala: mientras a nivel nacional mostró índices del 25 al 30%, aquí llegó al 50%. Un dato más: la del Olmos será la única apertura que la firme concrete en el país durante el 2010.

Además de Córdoba, la marca cuenta con locales exclusivos en Buenos Aires y Rosario (uno) y tiene presencia en Barcelona, Londres y Nueva York. “La idea es seguir creciendo”, asegura Cuño, quien además es el asesor de imagen de Charly García y de todos los shoppings de Irsa.

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