El ministro de Economía, Axel Kicillof, dijo que «las momias de la derecha se maquillan», que «reparten besos, globos e ideas que no son suyas» y que «hacen promesas que no van a cumplir» al compartir un acto con los precandidatos kirchneristas a la jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y a la Gobernación bonaerense Mariano Recalde y Diego Bossio, respectivamente, todos referentes de La Cámpora.
En el marco de la inauguración de una nueva sede de la Anses, el ministro dijo que la oposición «viene a sacar derechos», y resaltó que en la Ciudad «falta tanto por hacer, se hizo tan poco, tanto maquillaje, que discrimina a los trabajadores, no les dan servicios».
Así, sin mencionarlo, quedó claro que los dardos del funcionario apuntaron directamente hacia Macri quien, entre otras cosas, prometió eliminar el cepo cambiario apenas asuma, si triunfa en las elecciones de octubre.
Sobre Recalde, Kicillof manifestó: «Si Mariano tiene la oportunidad de llegar a jefe de Gobierno, créanme que eso mismo que ocurrió en Aerolíneas, que tiene hasta políticas sociales dentro de una línea aérea, se va a hacer en la Ciudad de Buenos Aires».
Sin categoría