Sin categoría

Kicillof y Scioli se sumaron a las críticas oficiales contra los empresarios en IDEA

(DyN) – El ministro de Economía, Axel Kicillof, aseguró que el Estado no traicionó a los empresarios, calificó de «caricaturesco» al Coloquio de IDEA y advirtió que muchos de sus participantes tienen «un doble discurso» respecto al Gobierno.
El funcionario consideró que «hay un doble discurso» de parte de muchos empresarios, porque «los que están ahí» en referencia al Coloquio de IDEA, «pasan por nuestras oficinas a plantear los problemas que tienen».
Respecto del encuentro que se desarrolla en Mar del Plata, el ministro señaló que «debería llamarse Coloquio ni una Idea» y lo calificó como «caricaturesco» porque «no se ha visto cuál es el contenido, más allá de la crítica habitual y el desfile de opositores».
Por su parte, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó que fueron «ingratas e injustas» algunas expresiones de empresarios en el Coloquio de IDEA que se lleva cabo en la ciudad de Mar del Plata y les pidió que hagan un debate de «propuestas e iniciativas» y «que no se queden solo en la crítica».
En medio del coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial (IDEA) que lo tuvo a Scioli en la apertura, el pasado miércoles, el ex vicepresidente afirmó que «los sectores económicos que tienen verdaderos intereses en el país tienen que contribuir y poner el hombro en estos momentos y no sembrar incertidumbre, sembrar zozobra».
«Algunas expresiones que he escuchado de empresarios en el coloquio de IDEA me parecieron ingratas e injustas», sentenció. «No se puede desconocer que a lo largo de estos años han crecido todos los sectores productivos», sentenció Scioli en conversación con radio Mitre y añadió que «esto no significa desconocer las dificultades coyunturales que puede haber, pero que se van a superar».
«Si ellos organizan un coloquio, que hagan un coloquio de propuestas de iniciativas. Que no se queden solo en la crítica», sentenció Scioli.

Escribe un comentarios