ECONOMÍA

La alemana DVA invertirá más de US$ 5 millones en el desarrollo y posicionamiento del portafolio de Incentia en Argentina

La presentación para todo el país se realizó en Mendoza. El foco inicial está puesto en la región de Cuyo.

Incentia, una nueva línea de productos naturales de nutrición y fertilización de cultivos, llega a la Argentina con los mayores estándares internacionales de calidad y eficiencia aportando soluciones, rendimiento y valor tanto a la agricultura convencional como a la agricultura orgánica certificada.

“Estamos muy orgullosos de poder presentar a Incentia en Cuyo, y desde Cuyo a todo el país. Es nuestro aporte a la sociedad en general y a los consumidores en particular, que nos beneficiamos con alimentos y cultivos saludables, naturales, respetando nuestro hábitat, a través de la agricultura sustentable que siempre soñamos” comentó Dardo Lizárraga Gerente General de DVA en Argentina

“La inversión inicial en Argentina es superior a los 5 millones de dólares, en innovación y desarrollo experimental, capital humano, posicionamiento de marca y generación de un canal de distribución para el lanzamiento de Incentia en Argentina, con foco primero en la región de Cuyo, para luego extenderse a todo el país” concluyó Lizárraga.

Incentia, la unidad Crop Nutrition de DVA, representa el más alto exponente de la visión de la empresa, orientada a la agricultura sustentable (convencional y orgánica) y la integración respetuosa con el entorno. Los productores agrícolas argentinos tendrán a disposición Incentia, una línea de productos naturales y eficaces especialmente diseñados para las necesidades del agro argentino; para cultivos intensivos de las economías regionales, y para los cultivos extensivos de la región agrícola central.

El productor podrá optar por los tratamientos tradicionales del mercado, o por una nueva opción más amigable con el medio ambiente (Orgánico Certificado) como lo es INCENTIA, sin aumentar el costo de sus labores, y esperando mejores resultados en términos de eficacia. “Con productos tradicionales una hectárea es ‘tratada’, y pasa a ser ‘beneficiada’ cuando adopta Incentia” sintetizó Lizárraga.

Incentia nos acerca una completísima paleta de más de 80 productos, dividida en 6 familias, que brindan soluciones a las distintas necesidades del productor. Cada línea está diseñada para maximizar la producción por unidad de superficie, aún en condiciones de estrés (salinidad, sequía, heladas, toxicidades ambientales y de agroquímicos), optimizando de esta manera los recursos y reduciendo el impacto y la carga química sobre los cultivos” explicó Vanesa Vignera, Crop Nutrition Business Manager en Argentina.

Y agregóIncentia es el socio que ayuda a obtener producciones más sanas, nutritivas y de mayor valor comercial, conservando el recurso más importante, el ambiente. Por eso, tanto para la agricultura orgánica, ecológica, convencional o simplemente para producir en armonía y respeto con el medio, Incentia es la mejor alternativa.”

Incentia Crop Nutrition nace en Málaga, España, uno de los centros de las mayores innovaciones y desarrollo en nutrición vegetal del mundo. Con sólidos negocios en países de Europa Asia, América Latina y África, hoy desembarca en Argentina, con la más completa línea de nutrición y bioestimulación de cultivos, dentro de los cuales destacan: Incentia Eco Maximize, Incentia Eco Animo 26, Incentia Phyto Eco Cuprum, Incentia Effik one, Incentia N Control, Incentia K 62 Plus, Incentia Algae Zn, Incentia CaBZn Plus, Incentia Ripening Brix, Incentia PhosK 60 Plus, Incentia Aptus e Incentia Oliga.

Sobre la base de la investigación científica y desarrollo (I+D), capital humano profesional y una moderna planta de producción en Parque Industrial Pilar con tecnología de última generación, INCENTIA ® llega para participar en la vida de miles de productores, siendo un eslabón esencial en la cadena de creación de valor, utilizando parte de la misma naturaleza, a la que vuelve incrementando la producción de cada cultivo. Y todo esto de manera ecológica, orgánica certificada, respetando a la naturaleza que le dio origen.

La multinacional alemana DVA, con sede en Hamburgo, sube la apuesta en América Latina desde hace algunos años, con inversiones en Cono Sur por más de 200 millones de dólares y se perfila como una de las empresas más modernas y sustentables del sector agrícola.

Para más información ingresar en www.dvacropnutrition.com

Escribir un comentario