La Alianza Francesa prepara “La Vie en Rose”, un festival de vinos espumosos y rosado

Será el 14 y 15 de febrero en el Mod Hotels, aprovechando el Día de los Enamorados. Actividades múltiples.

0

 

La Alianza Francesa de Mendoza organizará entre el 14 y 15 de febrero “La Vie en Rose”, una feria de vinos espumosos y rosados que también será un evento cultural donde se celebrarán la moda, la gastronomía y la cultura francesas. Será en el Mod Hotels de Ciudad, entre las 19 y las 23, en coincidencia con el Día de los Enamorados.

El encuentro contará con la participación de más de 40 bodegas productoras de vino rosado y espumoso rosado y se montará un espacio exclusivo con Champagne rosé, vinos rosé de Provence importados de Francia y vinos rosados argentinos de partida limitada. El rubro gastronómico estará a cargo del chef Esteban Leite y también participarán el Wine Institute (servicio de los vinos), Colegio Arrayanes (servicio y talleres de repostería), Brillat Savarin (pastelería), la sommelier Matilde Guiñazú (“Los secretos del rosado”) y Pablo Pérez Delgado como moderador de charlas sobre rosés.

“La intención es proponer una opción diferente para San Valentín”, aseguran en la Alianza Francesa, donde también subrayan que “La Vie en Rose tiene como antecedente la exitosa Fête du Vin que se realizó en septiembre de 2018, con motivo del festival Viví Francia 2018”. Reservas al 4234614 o escribir a info@afmendoza.org.