Mendoza

La Asociación Argentina de Sommeliers inaugura un ciclo de charlas orientadas a la problemática de género

En la foto la oradora Genoveda Cardinali, Fiscal a cargo de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género. Directora del Observatorio de violencia de género de los Ministerios Públicos de la República Argentina.

La AAS lanza un nuevo ciclo de encuentros virtuales: #CharlAAS, un espacio donde se abordarán temas necesarios y que nos comprometen y atraviesan como sociedad.

La primera edición será el próximo lunes 10 de mayo a las 17 hs. y tendrá como oradora a la Dra. Genoveva Cardinali (*).

La moderación estará a cargo de Marcela Rienzo, sommelier miembro de la Comisión Directiva de la AAS.

Ad

Esta #CharlAAS es abierta a toda la comunidad no sólo de socios de la Asociación sino del rubro gastronómico, del vino y las bebidas.

Quien quiera participar debe inscribirse previamente enviando un mail a administracion@aasommeliers.com.ar

Debido al contexto de la pandemia y aprovechando para llegar a todos los rincones del país y el mundo, se utilizará la modalidad virtual en nuestra plataforma ZOOM.

Inscripciones:administracion@aasommeliers.com.ar

(*) Genoveda Cardinali. Fiscal a cargo de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género. Directora del Observatorio de violencia de género de los Ministerios Públicos de la República Argentina. Miembro del Programa de la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Especialista en Derecho Penal y Ciencias Penales de la Universidad del Salvador (USAL). Fue Profesora en las Universidades de Buenos Aires y de Belgrano. Realiza en forma permanente actividad docente y de investigación sobre la Violencia de Género en colaboración con distintas instituciones judiciales. Ha publicado artículos y colaborado en varios libros especializados en la materia penal, entre ellos se destacan: “El abordaje Penal de la Violencia Doméstica”

Escribir un comentario