Sin categoría

La Asociación Empresaria Córdoba, más cerca de Cristina

En el marco de los anuncios del Gobierno Nacional que otorgará $ 5.340 millones en créditos para el sector Pyme, desde la cordobesa Asociación Empresaria salieron a dar un fuerte respaldo a la política de Cristina Fernández de Kirchner.

La Asociación Empresaria (AE) que preside Miguel Hames y que reúne a empresarios Pyme de Córdoba participó del almuerzo en Olivos junto a diversos sectores productivos de la Cgera.

A través de un comunicado la AE destacó “es un hecho sumamente auspicioso que desde la presidencia de la Nación se reconozca el rol fundamental de las pymes en el crecimiento de la economía y en la creación del empleo”.

En esa línea, Hames subrayó que “los anuncios de la Presidenta, van en la dirección de los reclamos de apoyo al sector y de defensa de la industria nacional. Sostener al mercado interno y promover el crédito accesible a las pequeñas y medianas empresas, son políticas claves que benefician el trabajo de todos los argentinos”.

El anuncio es la confirmación de un nuevo tramo de una línea de créditos que tendrá una tasa subsidiada de entre 9,5% y 12%.

Escribe un comentarios