DESTACADA

La Bonarda Argentina estará con más de 40 etiquetas en Mendoza Wine Fair en Bodega del 900

La feria de vinos Mendoza Wine Fair, que se llevará a cabo esta semana, tendrá un stand especial para que los asistentes puedan disfrutar de algunos de los mejores Bonardas de las distintas zonas vitivinícolas de Mendoza.

La feria de vinos Mendoza Wine Fair se hará el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto, de 20 a 0 hs, en la Bodega del 900.

En esta oportunidad, habrá más de 40 etiquetas de las bodegas Albarracin, Almahuar, Altillo de Medrano, Barzola Wines, Aminga, Caligiore, Crotta, Durigutti, El Sueño Vineyard, Familia Montoya, Familia Lucero Corzo, Familia Morcos, Garavaglia, Giménez Riili, La Añorada, Kineta, Lamuchi, Los Haroldos, Los Noque, Luna Roja, Familia Blanco Wines, Mi Terruño, Nieto Senetiner, Familia Niven Wines, Pasionarte, Paso a Paso Wines, Pecnete, Sar Sar, SinFin, Stocco de Viani, Tierra Noble, Valle del Indio, Vizcachera.

La acción, se enmarca en las realizadas por la Municipalidad de San Martín como capital del Bonarda, para promocionar el desarrollo y consumo de ese varietal.

Escribir un comentario