Empresas y Negocios

La cadena de estilo neoyorquino Hell’s Pizza se expande en Argentina y confirma planes en Mendoza

Ad

Hell’s Pizza sigue acercándose a más fanáticos de su propuesta New York Style, y confirma que abrirá un local en Mendoza como parte de su plan de expansión nacional.

Desde su aparición en el barrio de Palermo en el 2017, Hell’s Pizza se consagró con un producto novedoso y una estética única inspirada en los barrios de New York. Al igual que todos sus espacios, la nueva sucursal está cargada de street-art y luces de neón con ritmos urbanos que musicalizan la experiencia.

Las pizzas ideadas por el reconocido Danilo Ferraz trasladan directamente a una serie americana: son finitas y de gran tamaño, de masa flexible y mordida crocante.

Elaboradas únicamente con materias primas de pequeños productores locales y vegetales de estación, algunas favoritas son la clásica Obama, con pepperoni de Tandil y mozzarella; la Giuliani, con mozzarella de búfala, pomodoro italiano y albahaca fresca; y la homónima Hell’s, con mozzarella ahumada, bacon, salsa chipotle y jalapeños. Además, recientemente sumaron una sorprendente Burpizza con blend de carnes, mix de quesos y panceta. Su carta se completa con Chicken Wings, ensaladas y Pasta Bowls para acompañar con cervezas y cócteles clásicos.

Inversiones

Hell’s Pizza sigue un ininterrumpido plan de expansión nacional que ya cuenta con 30 espacios, entre locales propios y franquicias, y con la mira en sus próximas aperturas: Escobar, Canning, Mendoza, Pacheco y Córdoba, según infiormó el portal Equipamiento & Servicios.

Ad
Autor

Escribir un comentario