Empresas y Negocios

La casa de ropa Knauer abrió un nuevo local en el Mendoza Plaza Shopping: qué novedades trae

Actualmente Knauer cuenta con un total de 14 locales entre Mendoza y San Juan. La marca se destaca por su estética clásica, relajada y con tendencia.
Ad

Knauer inauguró su nuevo espacio en Mendoza Plaza Shopping. La firma, que funciona en la provincia desde hace 35 años, es una de las cadenas de venta de indumentaria más importantes de la región. Actualmente Knauer cuenta con un total de 14 locales entre Mendoza y San Juan. La marca se destaca por su estética clásica, relajada y con tendencia. 

El nuevo espacio cuenta con un total de 107m2 y se destaca por ofrecer a mendocinas y turistas prendas con estilo. El look sport urbano casual, para mujeres y hombres, es un clásico de esta destacada empresa. 

Las prendas de Knauer están pensadas para diferentes momentos del día y sobre todo para estar cómodos. La firma trabaja con algodones de alta calidad, ofreciendo a sus clientes servicio post-venta, amplia paleta de colores y talles reales. 

Durante el verano, las mujeres podrán encontrar en Knauer prendas versátiles como capris, remeras básicas lisas y estampadas, calzas de algodón, jeans y conjuntos de algodón liviano, ideales para los días de verano. A esto lo acompaña una línea de denim básica de calce chupín y recto elastizados que van desde el talle 34 al 50, los cuales se adaptan para diversas formas corporales.

Desde la empresa afirman la importancia de este nuevo local en Mendoza Plaza Shopping, sobre todo para continuar con el posicionamiento de la marca y que la misma sea conocida por nuevos clientes. 

Al respecto de esta nueva apertura, Andrés Zavattieri (Gerente General de Mendoza Plaza Shopping) agrega: “Es sumamente importante para Mendoza Plaza Shoppping contar con una firma de trayectoria tan importante como Knauer. Esta empresa trabaja desde hace más de 35 años en la provincia y es una de las más destacadas en su rubro. Nuestros clientes van a disfrutar de una propuesta que cuenta con un gran valor agregado”. 

Autor

Escribir un comentario