Mendoza

La Casa Ronald Mc Donald se reinventa para seguir atendiendo a niños y familias con necesidades

Como este año no podrá hacer su Cena Solidaria Anual de recaudación de fondos, creó la campaña “De Buena Cepa”, un programa de comidas solidarias de restaurantes y bodegas.

Debido al contexto actual, la Casa Ronald McDonald no podrá hacer este año su tradicional Cena Solidaria Anual, donde habitualmente se recaudan más del 70% de los fondos para solventar el funcionamiento de la casita y de todos los programas de ayuda a la infancia que llevan adelante.

En la búsqueda de nuevas oportunidades, creó “DE BUENA CEPA”, un programa de comidas solidarias junto a la Casa de Ronald McDonald.

La idea consiste en que distintas bodegas y restaurantes puedan sumarse con la donación de 40 cubiertos, para ser consumidos en un periodo de seis meses, previa reserva y disponibilidad de cada establecimiento. Desde la Fundación, a través de su red de voluntarios, comité directivo y amigos, se venderán estos menús para recaudar los fondos necesarios para seguir acompañando a las familias y niños que necesitan de ayuda más que nunca.

En modo de agradecimiento, todas las empresas que se sumen a esta iniciativa contarán con la presencia de su marca en todas las piezas publicitarias de la campaña, que se exhibirá en medios de comunicación, redes sociales y envíos de mails a la base de datos de La Casa de Ronald McDonald Argentina.

Además se emitirá un recibo de donación que le permitirá a cada colaborador obtener beneficios impositivos.

El mecanismo será el siguiente:

  • Desde la Casa Ronald se armarán comidas en circuitos o combos con los vouchers donados.
  • El comprador llamará a la bodega, y solicitará reserva sujeta a disponibilidad y vigencia.
  • Al llegar a la bodega se podrá hacer upgrade, pudiendo elegir, por ejemplo, un vino de mayor categoría. Esto permitirá generar una diferencia económica para la bodega.

También habrá variantes, como la compra individual (para que cada persona adquiera una comida) y la compra corporativa (donde las empresas podrán participar como sponsors y se incluirá un combo de bodegas y restaurantes)

La Casa Ronald en Mendoza

La Casa Ronald en Mendoza abrió sus puertas el 6 de marzo de 2003. Ha brindado cobijo a más de 4.200 familias de provincias cercanas y del interior de nuestra provincia. Posee capacidad para albergar a 22 familias, con habitaciones especiales para mamás que tienen a sus hijos internados en Neonatología, Cardiología y Terapia Intensiva del Hospital Humberto Notti. También ofrece cocinas, salas de juego, biblioteca, jardín, huerta orgánica y lavadero para el bienestar de las familias alojadas.

Escribir un comentario