Sin categoría

La cordobesa Aivo anunció una sociedad con Zendesk

La compañía cordobesa Aivo gestó una sociedad comercial con la firma extranjera Zendesk para afianzar en procesos comerciales. En esa línea, la firma local que preside Martín Frascaroli gestó un acuerdo para que su solución AgentBot integre sus herramientas con las de Zendesk.
Según comunicó la empresa, “la integración combina la solución de agentes virtuales que ofrece AgentBot con la posibilidad de incorporar formularios de asistencia de segundo nivel integrados con Zendesk. Con esta alianza, ambas compañías incluyen nuevas funcionalidades, otorgando a sus soluciones de servicio de soporte y atención al cliente automática la capacidad de ser más completas para la resolución de las demandas de los clientes. “Con la integración de las dos herramientas, nos aseguraremos de que los clientes no sólo puedan resolver sus problemas de una manera más ágil, sino que reciban también un servicio en tiempo real, con respuestas inteligentes y una experiencia más eficiente”, destaca Martín Frascaroli, CEO de Aivo.
En esa línea se destacó que “con esta funcionalidad, se podrán complementar todos los beneficios de la atención automática sin esperas con la posibilidad de derivar las consultas de ventas, o aquellas que requieran atención de mayor complejidad, directamente a Zendesk desde AgentBot. «Con esta integración, estamos incluyendo otro canal de comunicación y volviendo el servicio aún más completo y ágil», explica Clayton da Silva, Country Manager de Zendesk en Brasil.
Las empresas que adopten  la solución, accederán a la oportunidad de tener servicio 24/7, con una  expectativa de reducción de servicios de atención humana de alrededor de un 30%.  Brasil será precursor en el mercado y exportará la tecnología en los próximos meses.
 

Escribe un comentarios