Javier Martínez y Diego Cabrera dos ex Yunes- presentaron en sociedad La Cúpula, una consultora que arrancó hace unos seis meses con la comercialización del Festival de Jesús María y que tendrá el manejo del sponsorship de grandes eventos como uno de sus pilares fundamentales.
La Cúpula atacará desde 5 unidades de negocios. Además del sponsorship, ofrecerá diseño de business planes, experiential marketing, business services (tercerización en comercialización) y se ocupará del asesoramiento completo en venta de inmuebles con una rama que bautizaron Grupo Raíz.
Entre sus clientes se cuentan el Festival de Jesús María, los rallies Dakkar y Mundial, el grupo desarrollista Proaco y MusicPass.
Buscaba algo que de resultados concretos para los clientes. Por eso creamos La Cúpula, donde nos metemos en los negocios de nuestros asesorados desde el mismo business plan y evaluamos las acciones por los números de ventas, cuenta Javier Martínez.
La presentación se hizo en las oficinas de la Consultora, ubicadas en una casa en Álvarez de Igarzábal 1142 (entre Lamarca y Menéndez Pidal), del barrio Urca. Asistieron amigos, clientes y referentes de la creatividad y los medios. Entre ellos, estuvo Germán Yunes que se fue apurado por sus clases de tenis-, Federico Bover y Marcelo Maurizio, quien ofició de bartender.
Más datos de la nueva agencia, en su página web: http://www.lacupula.biz/.