Sin categoría

La diseñadora Graciela Naum llega a Córdoba

“Cómo vestir a una mujer real” es el título de la charla que compartirá con las asistentes y un selecto grupo invitadas de OCIO. Graciela Naum es dueña de un estilo sobrio y femenino, es una de las diseñadoras argentinas con mayor proyección internacional, luego de vestir a Máxima Zorreguieta, Reina de Holanda.
Estará en nuestra ciudad el jueves 23 de junio a las 18 horas en el Palacio Ferreyra / Museo Superior de Bellas Artes Evita y el encuentro único y exclusivo está destinado a  jóvenes profesionales de la moda, estudiantes de diseño, productores de moda, asesores de imagen y público en general interesado en su imagen personal y profesional. OCIO contará con un espacio especial para 12 invitadas.
Algunas de sus definiciones son:
* “Un diseño elegante y sofisticado –al igual que en la cocina- tiene que estar compuesto por elementos de primera calidad para que el resultado final sea bueno. La elección del modelo debe estar acorde a la ocasión, el molde impecable, el género, noble y puro, nunca sintético, la confección, la plancha y ¡la persona que lo use! Como reglas: nada muy ajustado, ni muy corto, ni muy brillante ni muy escotado ni muy transparente, nada muy a la moda, la naturalidad ante todo. La elegancia se lleva muy mal con lo artificial. (La entrevista completa está en la edición de OCIO de mayo que se distribuye hoy a los suscriptores).
Save the date
Charla: Cómo vestir a una mujer real por Graciela Naum

Jueves 23 de junio
18 horas
Palacio Ferreyra / Museo Superior de Bellas Artes Evita
Más información e inscripción: fonsecacristianrp@gmail.com / (0351) 155 925

Escribir un comentario