DESTACADA Empresas y Negocios

La empresa de tecnología «Tecno Compro» (Motorola, Sony, JBL) abrió en centro comercial de Guaymallén

Ad

«Tecno Compro» es una empresa Argentina que cuenta con experiencia en el rubro tecnología y cuenta con más de 50 sucursales en todo el país abrió el el Mendoza Plaza Shopping.

Su pilar fundamental es la comercialización de tecnología de todo tipo: celulares libres, accesorios, TV, consolas de videojuegos, artículos gamers, equipos de audio y computación.  Además Tecno Compro cuenta con representaciones oficiales de marcas como Motorola, Sony, JBL y otros.

En Mendoza la firma tiene sucursales en Av. Las Heras más los departamentos de Luján y Tunuyán.

Ad

El nuevo espacio se encuentra ubicado en la plata alta del centro comercial y cuenta con 70 m2. La inversión inicial fue de $ 1.000.000.

Actualmente cuenta con descuentos especiales por pago contado como parte de su mes de apertura.

Desde la marca, Tecno Compro  (uno de sus propietarios) comenta: “Realizar una obra y apertura en pandemia, fue y es todo un desafío para nosotros. Pero realmente estamos acostumbrados a ir siempre por más. Lo vimos como una oportunidad para aprender y superarnos. Las dificultades están, pero estamos dispuestos a poner lo mejor de nosotros y adaptarnos a este nuevo paradigma mundial respetando los protocolos de seguridad para el público y nuestro equipo de trabajo.

Escribir un comentario