DESTACADA Empresas y Negocios

La fábrica de alfajores premium Entre Dos amplía su oferta de productos y suma galletas de chocolate

Ad

La fábrica mendocina de alfajores premium Entre Dos, sigue ampliando su gama de productos. Recientemente comenzó a ofrecer sus nuevas y exclusivas galletitas «Entre Dos» bañadas en chocolate negro y blanco.

Se pueden elegir entre baño de repostería semi amargo negro o baño de repostería fantasía blanco.

Especificaciones:

Ad
  • El envase inluye 6 galletas.
  • Peso 102 g
  • Cada galleta tiene un peso de 17 g

Desde la empresa explican que se trata «de un producto original de calidad que no contiene conservantes fabricado de manera artesanal».

Primera tienda fuera de Mendoza

Tal como informara Punto a Punto, la fábrica de alfajores premium de Mendoza «Entre Dos» inauguró en marzo su primera tienda fuera de la provincia y el lugar elegido fue el shopping Alto Comahue de la provincia de Neuquén.

El complejo comercial es parte del portfolio de Grupo IRSA que también integra el Mendoza Plaza Shopping.

A través de su cuenta de Instagram la empresa anunció la novedad y agradeció al gerente al Gerente Alto Comahue Shopping, Alejandro Prieto. También a Andrés Zavattieri (Gerente del shopping mendocino) a todo el equipo de Alto Comahue, a su nuestro equipo de marketing y comunicación, a su arquitecta, a la empresa de cartelería y a sus responsables de franquicias.

«Estamos felices. Gracias Neuquén por recibirnos con tanto cariño», señalaron en la red social.

En la nueva tienda Entre Dos ofrece sus alfajores, chocolates, delicatessen, dulce de leche, mermeladas y aceite de oliva.

Autor

Escribir un comentario