La empresa Perla Negra, dedicada a la venta de joyas por catálogo, planea trasladar su casa central a la ciudad de Rosario antes de que finalice el 2010. Actualmente se encuentra ubicada en Resistencia (Chaco) pero dadas las buenas perspectivas que sus directivos vieron en la ciudad santafecina, ya están en busca de un espacio para instalarse definitivamente.
Néstor Osorio, representante de la compañía en Rosario, aseguró que si se dan las cosas como tenemos previsto, estaremos reinaugurando la sede central de la empresa en la ciudad antes de que finalice el año.
Osorio contó que los directivos tienen especial interés en esta ciudad dadas las facilidades con las que cuentan, sobretodo en lo que respecta a logística dada la cercanía que tiene con Buenos Aires, y a que Rosario corre en primera en el tema de publicidad.
Por estos días la firma está buscando un espacio donde poder instalarse definitivamente. Tenemos varios lugares vistos pero aún nada confirmado, contó el representante.
La búsqueda apunta a un espacio edilicio lo suficientemente amplio en donde se lleve a cabo la recepción y armado de los pedidos, atención al público y envío a los diferentes puntos del país en donde se comercializan los productos. La idea es encontrar un lugar similar al que actualmente tenemos en Chaco, que es una casona de 230m2, explicó.
La empresa tiene previsto anunciar el traslado de su casa central el próximo 11 de junio, cuando se haga la presentación formal del nuevo catálogo de joyas 2010/2011 en el City Center Rosario. Desde la firma, confirmaron que estarán presentes más de 2500 personas, entre gerentes, distribuidores y revendedores. Como este año es el 5º aniversario de la empresa, además del lanzamiento del catálogo, tienen previsto realizar distintas capacitaciones y agasajar a los mejores revendedores.
Perla Negra es una empresa argentina que inició su actividad de venta de joyas por catálogo en 2005 y actualmente cuenta con más de 8000 revendedores distribuidos en todo el país. En Rosario hoy hay 400 revendedores y planean incrementar este número con su inminente traslado.
En cuanto a las características de su línea de joyas, Osorio contó que trabajan con piezas hechas en oro 14, plata y acero. Además de contar con un nutrido catálogo de joyas, nuestros servicios de atención al cliénte y la garantía de por vida en todos nuestros productos, son los puntos fuertes que nos diferencian de otras empresas, señaló.