Mendoza

La Fundación Universidad Nacional de Cuyo y el Instituto Argentino de Normalización y Certificación renovaron su convenio de trabajo conjunto

En el marco de esta nueva etapa entre ambas instituciones, se lanza el Programa de Trabajo de Implementación, Certificación y Formación de RRHH 2021.

El potencial de trabajo conjunto de FUNC e IRAM, tanto para el ámbito publico como privado de nuestra región, se basa en formación y calificación técnica de recursos locales para incrementar la capacidad exportable de empresas de todos los sectores. Siempre en favor del cumplimiento de los más exigentes estándares normativos nacionales e internacionales.

Asimismo, a través de los procesos de mejora continua en el ámbito de la administración pública, se contribuye al bienestar de nuestra población con la mejora de procesos ágiles y control de gestión de los mismos.

Ad

Acerca de IRAM

El Instituto Argentino de Normalización y Certificación nació en 1935 de la mano de organizaciones visionarias que entendieron la importancia de fundar un nuevo organismo de carácter técnico, independiente y representativo, pionero en la región, que pudiera crear normas que regulen y colaboren con las diferentes actividades de la sociedad.

Desde entonces trabaja en el desarrollo de normas técnicas, ofreciendo servicios para certificar su cumplimiento y brindando capacitaciones. Además, IRAM es socio estratégicos de las organizaciones.

Asimismo, da acceso a documentos de valor como son las normas nacionales, regionales e internacionales, a través de su centro de documentación que cuenta con la mayor fuente bibliográfica de Latinoamérica.

Como organización proveedora de servicios, IRAM concentra esfuerzos en facilitar, mejorar y hacer más segura la vida de las personas, agregando valor a organizaciones de todo tipo y tamaño en materia de competitividad, sostenibilidad y acceso a mercados. Para ello, IRAM articula los intereses de los diferentes actores de la sociedad (consumidor, empresa y estado), diseñando y prestando servicios innovadores que aporten soluciones a sus necesidades.

Acerca de la FUNC

Es una organización de servicios profesionales orientada a acompañar y facilitar el desarrollo de la comunidad universitaria, de la sociedad en general y de la vinculación entre ambas.

Gestiona soluciones integrales para la satisfacción de las necesidades de sus clientes. Está especializada en el desarrollo de proyectos con empresas e instituciones, brinda servicios de transferencia y de conocimiento, y actividades de capacitación.

Además, forma equipos multidisciplinarios aprovechando el capital humano de la UNCuyo, vinculando los numerosos recursos de la Universidad y todas sus facultades, profesionales e investigadores.

Autor

Escribir un comentario