Vinos

La legendaria Casillero del Diablo llega a la Argentina, con distribución de Trivento

La consultora británica Wine Intelligence la consideró “la marca más poderosa de América y la segunda en el mundo del vino”.

La legendaria marca Casillero del Diablo, perteneciente al grupo chileno Concha y Toro, llega al mercado argentino con cinco variedades Premium -Malbec, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Red Blend y un espumante Extra Brut-, que serán comercializadas y distribuidas por Bodega Trivento, filial argentina de Concha y Toro Family of Wineries. El precio sugerido de los vinos será de $ 515

Casillero del Diablo está presente en más de 140 países con un amplio portafolio de productos, lo que la ha llevado a posicionarse como una de las marcas con mayor presencia a nivel global

Andrés Povedano, Brand Manager para Argentina, asegura que “el espíritu y personalidad de esta marca global va a sorprender al consumidor argentino, no sólo por su consistencia enológica, sino especialmente por su imagen desafiante y disruptiva comunicada a través de su extraordinaria leyenda”. 

Diez años junto al Manchester United

Considerado en su momento como un hecho sin precedentes en la industria vitivinícola mundial, se cumple este año una década desde que la marca emblema de Concha y Toro diera el puntapié inicial a una alianza junto al club inglés Manchester United.

Además de que ambas partes gozan de una tradición de más de 130 años, poseen un diablo como símbolo, elemento que hace referencia al equipo como los “Diablos Rojos”.

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