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La Marchigiana presenta su nueva campaña: “Nos reúne la esencia italiana”

Con el objetivo de destacar el origen italiano de la marca, La Marchigiana lanzó su campaña 2024.

La búsqueda es poner en valor el lugar que ocupa La Marchigiana en la vida y la historia de los mendocinos, reafirmando que es la mejor comida italiana, que es parte de nuestra cotidianidad, y el lugar que nos conecta con nuestras raíces y esencia italiana.

La esencia italiana nos atraviesa a todos en mayor o menor medida. Casi sin darnos cuenta, usamos de forma habitual palabras y gestos que provienen de Italia, aun sin importar el origen de nuestra familia o apellido.

Esta situación, que muchas veces pasa inadvertida, no es extraña si tenemos en cuenta que, con más de un millón de italianos, la comunidad italiana en la Argentina es la más grande del mundo. Somos el ejemplo más claro de reinterpretación de la cultura italiana: el condimento está en la familia, en los grupos de amigos, en la pareja, el lenguaje y atraviesa generaciones. Hasta el propio Borges decía que se sentía extranjero porque no tenía sangre italiana.

Con un lenguaje jugado, pero reconocible desde lo simple, La Marchigiana utiliza piezas audiovisuales y gráficas con el eje principal en la esencia italiana que nos atraviesa, tanto a La Marchigiana como al público en general, y que luego se dividió para funcionar como 2 piezas: palabras y gestos.

“Facha, Nonna y Laburo”, fueron las palabras elegidas para representar los spots, que suenan en radios y redes sociales con el gran mozo que ya se convirtió en una estrella, JuanMa Carrizo Castro. Allí se muestra que usamos esas palabras, y muchas más, en nuestro lenguaje cotidiano. Y con la gestualidad única de Juani Lecea circulando por las calles, La Marchigiana nos demostró que todos en mayor o menor medida hacemos gestos que tienen un único origen, el italiano.

La comida es reunión, la comida italiana ya es esencia argentina, y La Marchigiana el resultado de que a los mendocinos nos reúne la esencia italiana.

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