Empresas y Negocios

La mendocina CrunchOil comenzó a prestarle servicios a la española Iberia

Con sus absorbentes, asistirá a la línea aérea ante los derrames de aceites e hidrocarburos en los aeropuertos europeos.
Ad

La empresa mendocina CrunchOil, perteneciente a Negocios Globales S.A. y que se especializa en la fabricación de absorbentes, desengrasantes industriales y tratamiento de aguas residuales con hidrocarburos, proveerá a la aerolínea española Iberia de su línea de productos absorbentes, desarrollados a base de una fibra 100% natural, orgánica, biodegradable, no tóxica e inerte. El contrato se firmó en diciembre y tendrá validez por un año.

Según anticiparon a Punto a Punto, emplearán la fibra absorbente LooseFiber y toda la gama de productos absorbentes, como CrunchOil pillow (almohadillas absorbentes), sock (mangas absorbentes de contención), bandejas antiderrame y el kit de contingencia.

“Enfocados en el cuidado del medio ambiente y fomentando un turismo sostenible, Iberia ha elegido nuestros absorbentes para ser utilizados en los aeropuertos europeos para la absorción de los derrames de aceites e hidrocarburos que se producen en las pistas de aterrizaje y talleres de mantenimiento”, explicaron desde la firma.Agregaron que además les ofrecen capacitaciones sobre derrames y aplicación de los absorbentes frente a estas contingencias.

Ad

Actualmente CrunchOil está trabajando, a través de su red de distribuidores, en la Argentina (Mendoza, Neuquén, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, San Juan, Río Negro, y otras provincias), Chile, Brasil, Paraguay, Bolivia y España.

Además de Iberia, entre los cliente de CrunchOil se encuentran YPF, Shell, Petrobras, Copec, Bolland, Baker Hughes, Scania, Volvo, Minera Santa Cruz, Antártida Argentina, Antártida Chilena, Fuerza Aérea de Chile, YPF Bolivia, TNY Green USA y Suatrans Brasil, entre otros.

Carlos Lagos

Ad
Autor

Escribir un comentario