DESTACADA Gastronomía Mendoza

La mendocina Old Train estará con sus carnes ahumadas en los 10 recitales de Coldplay

Ad

El proyecto gastronómico mendocino Old Train, especializado en carnes, fiambres y verduras ahumadas, estará presente con sus productos durante los 10 shows que la banda británica Coldplay brindará en el estadio de River entre el 25 de octubre y el 7 de noviembre.

Así lo confirmó a Punto a Punto Gustavo Gómez (en la foto principal), socio de Old Train junto con el texano Lance Pattillo, un estadounidense de Houston, Texas, quien le enseñó el arte de los ahumados. Gómez trabaja a nivel local con Diego Decurguez, quien se encarga de toda la logística.

Además, Old Train también estará presente los dos días del festival Primavera Sound, que se realizará en Buenos Aires el 12 y 13 de noviembre.

Ad

“Vamos a estar entre los puestos de comida dentro del estadio y trabajaremos entre 12 y 15 personas en total”, contó Gustavo. “Ofreceremos sándwiches de carne de res desmechada ahumada y también una opción veggie, y seguramente algo más que definiremos en los próximos días”.

Para los eventos multitudinarios, Gustavo construyó un ahumador para 100 kg. de carne, y posee otros más pequeños con los que agasaja a amigos y empresarios en su casa mendocina, y comercializa fiambres ahumados envasados al vacío.

Escribir un comentario