DESTACADA

La NBA abrió su primera tienda oficial en la Argentina e incluye cafetería

La inauguración de la tienda se concretó en simultáneo al lanzamiento del sitio de e-commerce. A través de la plataforma, se ofrecen envíos a todo el país.

Inaugurada bajo el nombre NBA Store, que incluye la línea completa de indumentaria y merchandising de la liga de básquet norteamericana, la NBA abrió ayer su primera tienda oficial en la Argentina.

Desde camisetas, camperas y buzos hasta shorts y pantalones, pasando por zapatillas, medias y gorras, le dan forma a la oferta, que irá ampliándose y llegando a las estanterías en los pŕoximos días. Según diario LA NACION, por primera vez, todos los artículos oficiales de la NBA estarán disponibles en un mismo lugar en el país.

La tienda fue montada sobre un antiguo local de la cadena de artículos deportivos Dash, en la esquina de avenida Panamericana y Edison, en Martínez, a metros del shopping Unicenter. El espacio fue ambientado con pantallas y luces que replican el estilo de la liga. Además, incluye una cancha de básquet, en donde los clientes pueden probarse las zapatillas, y una cafetería de especialidad denominada NBA Café.

La inauguración de la tienda se concretó en simultáneo al lanzamiento del sitio de e-commerce. A través de la plataforma, se ofrecen envíos a todo el país.

“Equipate con lo mejor del básquet y mostrá con orgullo los colores de grandes equipos como Los Angeles Lakers, Golden State Warriors, Milwaukee Bucks, Boston Celtics, Chicago Bulls y muchos más. Conseguí productos originales de tus ídolos como LeBron James, Steph Curry, Giannis Antetokounmpo, Kevin Durant y otras superestrellas de la NBA”, detallan en el sitio.

El desembarco de la NBA había sido anticipado mediante una serie de posteos en la cuenta oficial en Instagram, desde hace una semana “Estás a punto de vivir el juego como nunca antes”, decía una de las publicaciones.

Detrás de la apertura está AMI Group, representante oficial de la NBA en la Argentina. Se trata de una compañía con más de 40 años en la industria de productos deportivos y dueña de las cadenas Dash y Grid, que hoy totalizan cerca de 85 puntos de venta en el país. Hasta entonces, en estas tiendas se comercializaban solo algunos de los productos de la liga.

La reciente apertura forma parte de un plan de expansión de la liga de básquet en la región. Y de esta manera, la Argentina se suma a la lista de países con NBA stores, que ya incluía a Brasil, a Chile y a México.

Fuente: La Nación

Los comentarios están cerrados.