Empresas y Negocios

La nueva edición de Expo Vea Vendimia se convirtió en una de las ferias más convocantes de la provincia

El espacio de networking contó con la participación de más de 400 ejecutivos de las empresas más destacadas del país.

La Expo Vea Vendimia es un clásico del calendario de eventos de la provincia y la feria más destacada que se realiza en el medio. Un año más, mendocinos y turistas disfrutaron plenamente de la propuesta de Cencosud, la multinacional con presencia en Latam, Estados Unidos y Asia, que cuenta con oficinas nacionales en Mendoza en las áreas Comercial, Marketing y Ventas.

Este 2023, la empresa se propuso generar un espacio de networking en su Expo y logró la presencia de ejecutivos de más de 140 empresas nacionales en la provincia. Más de 400 CEO’s, directores y ejecutivos participaron en Mendoza de una de las ferias de alimentos y bebidas más destacadas de Argentina.

Más de 40 bodegas participaron en esta edición y los asistentes pudieron degustar más de 250 etiquetas de vinos. A esto se sumaron catas guiadas por grandes enólogos locales, las cuales se desarrollaron en el espacio de Club Vea Vinos.  Alejandro Vigil (El Enemigo Wines), Mariano Di Paola (Rutini Wines), Sebastián Fernández (Bodega Santa Julia), Maximiliano Ortíz (Trivento), Fernando Losilla (Viña Las Perdices), Belén Rodríguez y Vicente Garzia (Finca La Linda de Luigi Bosca) fueron los encargados de las siete catas guiadas.

La feria propuso a los presentes votar su vino favorito del evento. Cada una de las bodegas seleccionó una de sus etiquetas para participar de una votación en tiempo real. Así fue como el público tuvo la chance, a través de un código QR.

El gran ganador de la encuesta fue Chacabuco Chenin Dulce Natural de Bodega Chacabuco con el 19,30 % de los votos. Mientras que el segundo lugar fue para Argento Estate Bottled Pinot Grigio Orgánico de Bodega Argento y el último puesto para Los Haroldos Reserva Malbec y Bodega Los Haroldos.

Además, las 10.200 personas que asistieron este año a la Expo pudieron disfrutar del lineamiento de consumo responsable de Cencosud durante todo el evento a través de las siguientes acciones:

– Agua gratuita en toda la Expo

– Stands de bebidas sin alcohol

– Stands de “Viví Saludable” con jugos y frutas.

– 25 % de descuento en los traslados desde y hacia la Expo a través de la empresa Cabify.

Importantes figuras visitaron la nueva edición de Expo Vea Vendimia 2023.

Espacio “Comestibles”

El sector contó con 12 expositores y 15 marcas que realizaron degustaciones durante las tres jornadas. En el caso de alimentos con sellos se elaboró un documento de consumo consciente y se brindó un stand saludable alternativo.

Frescos

Catorce expositores y 18 marcas que realizaron degustaciones durante las 3 jornadas. Se destacaron las propuestas nuevas y las alternativas veganas. 

Cuidado y bienestar

Con 15 expositores y más de 40 marcas participantes es uno de los sectores más visitados.

Se entregaron regalos a través de sorteos y juegos de los que participaron especialistas en cosmética y cuidados del cabello.

Chill Out

Un total de 25 marcas obsequiaron tragos en todas las jornadas en un ambiente de fiesta con el DJ Guido Peñaloza.

Espacio Tech

En este espacio estuvieron las marcas BGH, Whirlpool, Stromberg, Noblex, Hisense y Sodastream. Se sortearon más de $1 millón en premios. Hubo juegos, información, merchandising y cupones de descuentos del 25% para las personas que visitaron los stands.

El equipo responsable de la organización de la importante feria.

Escribe un comentarios