Sin categoría

La nueva firma de Renault se llama “Passion for life” y se estrena este mes

El fabricante francés Renault ha estrenado una nueva firma bajo el nombre «Renault, passion for life» con el fin de mostrar la renovación que ha comenzado en 2012 y que piensa terminar en 2016.
Los nuevos modelos del Clio, Captur, Twingo, Kadjar y Espace ilustran el compromiso de la marca por crear una imagen adaptada a las nuevas tendencias.
Este nueva firma subraya el esfuerzo de los ingenieros y diseñadores de la marca del rombo para hacer llegar a los clientes innovaciones y servicios que faciliten la vida diaria como el sistema R-LINK2 o el Multi-Sense equipado en el nuevo Espace, afirma Renault en un comunicado.
Este es un paso más del fabricante en cuanto a este nuevo cambio de imagen que terminará por consolidarse en 2016 en cuanto la gama de vehículos Renault esté completamente renovada.
Esta evolución también se aplica a todos los soportes de comunicación, identidad visual y sonora de los anuncios en todos los medios, stands, eventos y productos derivados, entre otros.
El rombo de Renault se hace más rotundo y se libera de su marco.
El amarillo del fabricante se vuelve más luminoso y cálido y se expresa a través de una banda vertical situada junto al logotipo.
La nueva identidad corporativa del Grupo Renault, que reagrupa las marcas Renault, Dacia y Renault Samsung Motors, se desvelará a finales de abril de 2015 con ocasión de la Asamblea General del Grupo Renault.

Escribe un comentarios