El fabricante francés Renault ha estrenado una nueva firma bajo el nombre «Renault, passion for life» con el fin de mostrar la renovación que ha comenzado en 2012 y que piensa terminar en 2016.
Los nuevos modelos del Clio, Captur, Twingo, Kadjar y Espace ilustran el compromiso de la marca por crear una imagen adaptada a las nuevas tendencias.
Este nueva firma subraya el esfuerzo de los ingenieros y diseñadores de la marca del rombo para hacer llegar a los clientes innovaciones y servicios que faciliten la vida diaria como el sistema R-LINK2 o el Multi-Sense equipado en el nuevo Espace, afirma Renault en un comunicado.
Este es un paso más del fabricante en cuanto a este nuevo cambio de imagen que terminará por consolidarse en 2016 en cuanto la gama de vehículos Renault esté completamente renovada.
Esta evolución también se aplica a todos los soportes de comunicación, identidad visual y sonora de los anuncios en todos los medios, stands, eventos y productos derivados, entre otros.
El rombo de Renault se hace más rotundo y se libera de su marco.
El amarillo del fabricante se vuelve más luminoso y cálido y se expresa a través de una banda vertical situada junto al logotipo.
La nueva identidad corporativa del Grupo Renault, que reagrupa las marcas Renault, Dacia y Renault Samsung Motors, se desvelará a finales de abril de 2015 con ocasión de la Asamblea General del Grupo Renault.
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