Empresas y Negocios Gastronomía

La nueva propuesta de delivery de Osadía de Crear, el restaurante de Susana Balbo Wines

Cómo es el menú adaptado por el chef Hernán Gipponi, que además incluye maridaje con vinos de la bodega.
Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde su apertura en 2015, Osadía de Crear, el restaurante de Susana Balbo Wines, ha recibido a más de 54 mil turistas que, desde todos los rincones del mundo, han llegado para conocer sus propuestas enogastronómicas. Hoy, en tiempos de cuidarse y quedarse en casa, la cocina del restaurante se traslada a los hogares de los mendocinos.

De la mano de su Chef asesor, Hernán Gipponi, la propuesta de delivery de Osadía de Crear consta de dos opciones de menú de 3 pasos, donde el protagonista es el arroz.

Pocos chefs del mundo conocen este cereal como Gipponi, quien se especializó en reconocidos y multi premiados restaurantes europeos: “El arroz es un mundo. (…) Confieso, creo que lo he dicho antes, que mi forma de cocinar el arroz es española, pero la he adaptado un poco a este país”, explica.

Ana Lovaglio, Gerente de Osadia de Crear, asegura que “nos centramos en ser originales, ofreciendo propuestas innovadoras que no se encuentran en todos lados. Por eso elegimos también el arroz para nuestro delivery. Es un producto noble, sencillo de terminar en la comodidad del hogar y obteniendo los mismos sabores que logramos en el restaurante”.

Cada menú consta de una entrada, un principal y un postre sellados al vacío para que los comensales terminen de prepararlo en sus casas, con la posibilidad de consumirlo dentro de las 72 hs. de recibido el pedido. Para acompañar la propuesta, el menú incluye una botella de vino, el instructivo de preparación y un video explicativo del paso a paso.

Además, junto con la compra se pueden adquirir otros productos como vinos por botella o caja, aceite de oliva y productos de merchandising. Para los amantes de la cocina con arroz, está disponible el libro “ARROZ” de Hernán Gipponi, que incluye cerca de 70 recetas para aprender a cocinarlo en todas sus formas y variantes.

“La realidad es que extrañamos tener nuestro salón, galería y jardines con gente. Es por eso, y en agradecimiento a todas las personas que nos han visitado a lo largo de estos años, que hemos decidido acompañarlos ahora en sus casas y compartir lo que tanta pasión y alegría nos da: la gastronomía”, asegura Claudia Ortiz, responsable de turismo y hospitalidad de la bodega.

Gravlax de trucha, parte de la propuesta a domicilio de Osadía de Crear.

“Nuestro equipo es nuestra familia y cada plato es el resultado de nuestra unión y del respeto único por los productos y la región. Cada plato irradia el amor que sentimos por lo que hacemos. Creemos que el ritual en torno a la cocina conecta y une a las personas. En estos momentos de pandemia, el cocinar, se ha convertido en una oportunidad de encuentro donde cada integrante de la familia puede tener un rol en la elaboración del menú para luego disfrutar todos juntos del resultado final”, agrega Claudia.

Futuro del delivery

“Me gustaría que el concepto del delivery continúe post pandemia”, finaliza Ana Lovaglio, quien asegura que “es una excelente idea para agasajar a amigos, familia y clientes laborales, ya que cuando no hay mucho tiempo para cocinar algo elaborado, son menús sencillos de terminar en casa, ricos y a la vez sofisticados, donde los detalles y los buenos sabores se destacan”.

El menú para dos personas arranca en los $ 1900 y se puede pedir de lunes a domingo a través del Whatsapp de Osadía de Crear (2616626754). Las entregas a domicilio se realizan los viernes entre las 14 y las 19 hs. Los pagos pueden hacerse a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito y también en efectivo.

Para conocer más sobre los menús que ofrecerá Osadía de Crear, en su Instagram se publicará el paso a paso del preparado de los arroces y más detalles sobre los platos ofrecidos.

Escribir un comentario