ECONOMÍA

La pandemia no detiene a La Barraca Mall & Luxury Outlet, que abre 14 locales nuevos

La Barraca Mall estará incorporando 14 marcas, completando de esta forma el 100% de su capacidad, por lo tanto están analizando la iniciación de nuevas obras y espacios para ampliar sus instalaciones.

Llega la conocida marca Mostaza, la cual se instalará en el patio de comidas con una propuesta muy innovadora respecto al diseño y tecnología para el armado de menúes y pedido de los mismos.

Stella Artois, de la mano de Lúppolo, abre un importante espacio cuyo diseño es de estilo francés, con salida hacia el interior y exterior del Centro Comercial y vistas a los espacios verdes y lagos.

Entre Dos, la conocida marca de alfajores y chocolates, se ubicará el hall central, creando un espacio para la compra de productos y cafetería al paso.

Otro gran hallazgo es la incorporación de la marca Silenzio, la cual estará formada por un gran porcentaje de mercadería en formato outlet, propuesta que incorporó durante el año 2020 el Mall con gran éxito y repercusión en todos los locales.

En planta alta se suman las marcas Koxis, Espacio Mamá, Maldito Amor, Lía Paula, y Zona 5 Centro de entrenamiento se instala en un local de 350 mts2, el cual incorpora equipos de última generación con entrenamiento personalizado.

También reabren Umara y Alma Divina con propuestas renovadas.

Además se incorpora el primer centro de Podología Integral de Cuyo. Y en planta baja también se suman la marca Cuesta Blanca y Neo Tecnologic.

Más novedades

Romina Schvartzman, gerente comercial del Mall, comentó que habrá más novedades para este año, ya que el Centro Comercial siempre se ha destacado por brindar propuestas diferenciadoras y de ninguna manera la pandemia ha sido o será un impedimento para la continuidad y realización de los proyectos.

Aseguró que el impulso que los motiva es el cliente mendocino, que ha incorporado a La Barraca Mall en sus hábitos como lugar de referencia, posicionándolo como uno de los principales polos gastronómicos de la Provincia.

“Situaciones como estas nos hacen darnos cuenta que se puede apostar y crecer a pesar de las crisis que transita el país, y La Barraca Mall es un claro ejemplo de esto”, cerró.

Escribe un comentarios