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La plataforma BottleHub sumó funcionalidad para conseguir nuevos clientes y generar ventas de forma remota

Buscando aportar soluciones para todos los actores del negocio de las bebidas, BottleHub acaba de presentar una herramienta para continuar desarrollando el mercado en tiempos de distanciamiento social.

Diseñada como una solución comercial para bodegas y distribuidores de bebidas, la nueva funcionalidad permite contactar a miles de compradores de Vinos & Spirits de todo el país para comenzar a venderles a través de la plataforma.

El uso de la misma estará totalmente bonificado durante un período de tres meses.

La plataforma

Orientada exclusivamente a quienes deciden, recomiendan o ejecutan la compra frecuente de bebidas para restaurantes, vinotecas, bares, wine bars, hoteles, caterings, clubes de vino, autoservicios y supermercados, así como a sommeliers independientes, esta innovadora plataforma permite buscar y comprar miles de bebidas disponibles en el mercado, navegando por el portfolio online de cientos de distribuidores reunidos en un potente buscador que los agrupa a todos.

BottleHub reunió una oferta inicial compuesta por más de 1500 productos, que pertenecen a 150 productores de Vinos & Spirits de la Argentina y del mundo, por lo que proyecta triplicarse en los próximos meses. 

«Desde BottleHub quisimos acompañar a todos los actores de una industria muy golpeada por la crisis del Covid-19, aportando una herramienta que permita, de forma remota, sostener las ventas actuales y generar nuevos clientes. Hoy más que nunca se vuelve necesario incorporar soluciones digitales para facilitar todas las operaciones comerciales y lograr la mayor rentabilidad a la hora de comprar y vender bebidas en todo el país», expresó Javier Menajovsky, Founder & CEO de BottleHub.

El corazón de la plataforma es su potente buscador, que ofrece prácticos filtros que permiten encontrar fácilmente los productos buscados entre miles de opciones. Por ejemplo, se puede filtrar por tipo de producto (Vino Tinto, Vino Blanco, Whisky, Porto, Vermouth, etc), cepas o estilos (Cabernet Franc, White Blends, Whiskies de Malta, Tawny Red Ports, etc), origen (Patagonia, Paraje Altamira, Ribera del Duero, Islay, etc), tamaño de envase (Magnum, 750ml, 375ml, etc) y rango de precios, entre otras posibilidades.

Los compradores del Trade pueden acceder a todas las funcionalidades de la plataforma de forma totalmente gratuita, registrándose en www.bottlehub.com.ar . Al ingresar deberán completar un breve formulario que será analizado por un equipo de validación de usuarios, que luego de ser aprobado les permitirá empezar a utilizar la plataforma para buscar y pedir todas las bebidas que necesiten para sus comercios, eventos y proyectos.     

Bodegas, Marcas y Distribuidores participantes

Entre las primeras Bodegas & Marcas que se han subido a la plataforma se destacan Luigi Bosca, Norton, Kaiken, Viña Montes, Trivento, Concha y Toro, Pommery, Taittinger, Finca Flichman, Cruzat, Vistalba, Casarena, Mosquita Muerta, Pascual Tosso, Antigal, Freixenet, Finca Ferrer, Finca La Anita, Finca Sophenia, Altos Las Hormigas, La Coste de los Andes, Laureano Gomez, Gauchezco, Montebaco, Taylor´s Port, Yzaguirre Vermouth, Mendel, Revancha, Piedra Negra (Lurton), Malma, Callejón del Crimen, Cachaça Velho Barreiro, Cointreau, Amaretto Disaronno, Angostura bitter, The Botanist Gin, Sir Edward´s Whisky, Niven Wines, Herencia Wines, Iacarini, Fabricio Orlando Winemaker y Viniterra, entre muchas otras.

Por el lado de los distribuidores, los primeros en subir su portfolio a la plataforma son Wine Marchands, Distribuidora Ley Seca, Tres Blasones, Raleo, VC Wines, DP3234 (Mendoza), Wine Co,  SOMA, Aurea, El Garage de Aldo, Consultora Umami, Ñuke Mapu y Cavas del Pozo, los cuales lideran un grupo que no para de crecer en esta industria.

Fuente: Vinos y Negocios

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