Sin categoría

La Provincia suma a Volkswagen a los créditos Bancor para autos

El Gobierno provincial anunciará mañana un acuerdo con la automotriz Volkswagen por el cual sumará a dos modelos de esa marca a los créditos blancos a través del Banco de Córdoba (Bancor) para la compra de autos.
Según comunicaron desde el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico-Tecnológico, los detalles del convenio serán informados en el marco de una conferencia de prensa, a las 11, en la planta productora de cajas de cambio de la firma alemana, ubicada en Camino a San Carlos.
Las primeras informaciones indican que se incluirían los dos modelos que la empresa fabrica en el país: el compacto Suran y la pick-up Amarok.
Lo que no se conoció aún es cuáles serán las condiciones de los préstamos. Cabe recordar al respecto que los convenios rubricados en su momento por Fiat y Renault fueron diferentes.
En el caso de Fiat, se pueden comprar Palio o Siena financiando el 70% del valor del vehículo con tasas del 16% a 36 meses y 19% a 48 cuotas.
En cuanto a Renault, la línea abarca a los modelos Clio y Kangoo, financiando hasta el 50% de los mismos con tasas del 24% a 48 cuotas y 22% a 36 mensualidades.

Autor

Escribe un comentarios