Mendoza

La UNCuyo invita a participar en el certamen internacional Falling Walls Lab Argentina

Invitan a participar de la convocatoria Falling Walls Lab en Argentina, certamen internacional para investigadores, estudiantes, académicos, empresarios y profesionales de las Ciencias, las Ingenierías y la Tecnología, las Ciencias Sociales y las Humanidades que quieran dar a conocer sus trabajos de investigación, modelos de negocio o ideas disruptivas con un alto impacto social.

La competencia tiene formato science slam, en la cual cada participante podrá exponer su producción en 3 minutos en idioma inglés, ante un jurado de alto nivel del ámbito académico, científico y empresarial.

El premio consiste en un lugar en la competencia internacional FWL, que se dará en el marco del encuentro digital Falling Walls Remote 2021, junto a otros 99 finalistas de más de 70 países. Además, quien gane FWL Argentina, contará con la realización de un video profesional para la presentación en la final y dar más alcance y visibilidad de su proyecto innovador en la gran vidriera global que representa Falling Walls.

Ad

Quienes ganen la final internacional, que se realiza el 8 de noviembre, reciben el título de «Joven Innovador/a Falling Walls del Año”, junto con un premio en dinero y la oportunidad de lanzar su idea una vez más en el gran escenario de la Conferencia Falling Walls al día siguiente, obteniendo la posibilidad de relacionarse con destacados promotores de la ciencia, los negocios y la formulación de políticas del mundo.

Para más información en: https://www.utn.edu.ar/es/noticias-internacionales/srrii-paginas/falling-walls-lab-argentina.

Fuente: www.uncuyo.edu.ar

Escribir un comentario